sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 3 La Maga Caprichosa y el juego del Lobo

CAPITULO 3 LA MAGA CAPRICHOSA Y EL JUEGO DEL LOBO


Ha pasado una semana desde que hicieron el ultimo encargo, en el que se jugaron la vida.
En esa semana cada uno de nuestro héroes, ha estado descansando y haciendo una vida normal y corriente (Practicando conjuros, estudiando, trabajando, entrenando, cavando un foso, ayudas sanitarias…). 

En esta semana en uno de los días, un hombre encapuchado, se acerco a Zuk y le comunico que Khurg se había ido del Reino de Crimea porque no le gustaba el ambiente de la civilización. Acto seguido este encapuchado se marcha sin decir nada mas.

Pasada esta semana, se despierta Zuk en su caseta del árbol, este se viste, y cuando se disponía a meditar, escucha un ruido raro de bajo de su casa, como si hubieran golpeado el árbol.(WTf!?), se asoma a mirar que puede haber sido, y lo único que ve, es que en el tronco del árbol hay como un papel. Este baja y lo mira


Después de mirarlo un poco extrañado, vuelve a subir a su casa deja el papel y procede a meditar como cada día.

El siguiente en despertarse es Yuka, la cual se levanta, se dirige al baño se asea, se prepara cogiendo todo su equipo y decide salir a desayunar, pero cuando va acerrar la puerta, esta ve una nota en su puerta, (es la misma nota que ha visto Zuk) la mira extrañada la hoja y la guarda. Se dirige a la posada Blue Pegasus. Pero mientras se dirigía a la posada un grupo de Elfos con niños le paran pidiéndole si les podía recomendar, guiar por la ciudad que eran nuevos, y no conocían nada. Están un poco hablando y Yuka se percata de que estos no son elfos, están disfrazados, se gira y se da cuenta que los dos niños le estaban robando monedas, estos al darse cuenta de que han sido descubiertos salen corriendo todos en diferentes direcciones, Yuka decide ir a por uno de los niños, cuando ve que va a ser alcanzado lanza lo que había robado al suelo y sigue corriendo. (Le han robado 2po)

Yomi se despierta en su casa, tranquilo (esta vez sin buscar a su Dios xDD) y decide asearse, equiparse  y salir a la calle, este cuando cierra la puerta ve una nota clavada en su puerta (Es la misma que la de los otros dos.), la quita de la puerta y se la guarda, unos segundos después ve a la Elfa del templo, que le llama para ver si podía pasarse por el templo porque han recogido a un par de viajeros heridos y necesitaban un poco de ayuda, Yomi decide ayudarla y la acompaña al templo.

Yaba el semiorco se despierta en su casa, y  se lava la cara se echa un poco de agua para asearse y se prepara para salir, cogiendo todo su equipo. Cuando sale al cerrar la puerta, ve una nota, no entiende que pone, a lo que acto seguido decide comerse esa hoja (Ñam :P) este se dirige a la posada, pero por el camino consigue esquivar una pelota de unos niños traviesos que jugaban por allí, estos niños le piden la pelota y este la coge y la revienta, los niños salen corriendo despavoridos. Este sigue su rumbo a la posada.

Darth se despierta, se asea, se prepara y sale de su casa, y también ve una nota en la puerta. La ve y decide tirarla al suelo. Y se dirige hacia el gremio de azar, allí comprueba que le a tocado el reintegro de la lotería, con lo que le devuelven la tasa de participación, con este dinero, decide echar un par de partiditas a los dados.


Por primera vez en su vida un joven Gnomo llamado Shadill (Bardo) entra en el Reino de Crimea. Este proviene de un grupo de feriantes, pero se canso de la vida del espectáculo y fue en busca de aventuras. Dentro de la ciudad se dirigió al centro de la ciudad donde esta la Estatua de la Reina Elincia, adorando la bella estatua, saca su Laud y comienza a recitar unos versos bonitos referentes a esta. Unos ciudadanos se le acercan curiosos escuchando su canción y al acabar le echan unas monedas y le aplauden. Shadill pregunta a un ciudadano si tenían alguna posada o lugar para poder ir a desayunar, este le indica que sigua hacia la puerta norte pasado el gremio de guerreros girase a la derecha, allí esta nuestra posada, Blue Pegasus.

Por coincidencia Yuka cuando esta frente a la posada le parece ver a alguien que no le suena de la ciudad un gnomo, esta decide ir a hablarle, conversan, y deciden entrar a desayunar, los gastos a cuenta de Yuka que le invita al nuevo viajero y se ponen a hablar. Un poco después de charlar Yuka se acerca al tablón y ve dos notas. Misión Gremio Caza-Tesoros: Al parecer hay una serie de embusteros que se hacen pasar por otra gente, se les busca por la ciudad. (Tasa 6 po) y Cuartel: parece ser que ha habido movimientos por parte de un mago desconocido se necesita ayuda para encontrarlo.

Yaba entra a la posada y pide un desayuno donde se sienta con Yuka y un Gnomo que no conoce de nada, deciden presentarse y contarse cosas.

Darth llega a la posada, entra y cuando entra va a por uno de los ciudadanos que esta desayunando y con cara de pena le pide si le podía prestar algo de dinero que no tenia, el ciudadano al ver esa reacción le dio mucha pena y le dio unas monedas. Darth decide acercarse a la barra donde pide su desayuno y se sienta con sus compañeros.

Zuk cuando termina de meditar decide coger su equipo y dirigirse hacia el Reino de Crimea, pero antes busca un poco de comida por el bosque, donde encuentra unas deliciosas bayas y coge un puñado y se las va comiendo mientras va al Reino de Crimea. Druante unas horas caminando. Cuando llega este decide dirigirse a la posada. Cuando llega, entra sin pedir nada y se sienta con sus compañeros, le parece raro que haya un gnomo que no conoce de nada con sus compañeros.

Yomi después de un rato realizando curas ayudando al templo decide Rezar. Pasado el tiempo de sus rezos decide volver a rezar ( Le apetecia vale? xD) después de rezar varias veces a su Dios, se levanta se despide de la Elfa y decide ir a la posada a desayunar. Este llega la posada entra y se dirige al enano encargándole su desayuno y que se lo acerque a la mesa.

Una vez todos reunidos en la mesa conversando dándose a conocer, presentando a Shadill y demás, Zuk decide decirle unas palabras a sus compañeros de grupo, les dice que un hombre encapuchado que le suena que era su intermediario le ha dicho que Khurg a se a largado de la ciudad porque no soporta vivir con la civilización. Despues de un tenso silencio, Yuka les comenta sobre las posibles opciones de trabajo que hay. Hay dos encargos uno en el gremio de Caza-Tesoros y otro en el cuartel. Por votación deciden ir al cuartel a ver que necesitan para hacer.

Entran al cuartel y ven a la misma chica de siempre (Lucia)

Lucia: ¿Qué queréis?
Lucia: Oh si, tenemos una bastante urgente por resolver un momentito que busque el documento…. Aquí lo tengo, parece ser que según nuestros investigadores  ha habido movimientos por parte de un mago desconocido, no se sabe su identidad, que esta asesinando a grupos de mercenarios, la razón es desconocida, la buena noticia es que según uno de nuestros exploradores se cree que tiene una guarida no muy lejos de aquí. Ahora mismo no tengo ningún grupo que pueda ir a investigar allí.  ¿Os interesa el trabajo? Sera muy buen remunerado ya que contribuiréis a ayudar al reino en un momento de dificultades.
El grupo decide aceptar la mision.

Lucia: Muy bien, os comento la ubicación de su guarida no muy lejos de la puerta oeste, antes de llegar a lago del pueblo vecino por allí está dicha guarida, os sugiero ir con cuidado, dicho mago a acabado con 5 grupos enteros de mercenarios. Que los dioses os protejan. 

Lucia: Se me olvidaba si queréis podéis ir a pedir caballos para llegar hasta allí tan solo decid que vais de parte del cuartel para realizar la misión y los prestaran.

Una vez todos han encargado la montura y listos, deciden partir hacia la ubicación que se le ha marcado.
Tras un largo paseo, ven a lo leeejos lo que parece ser la guarida del mago.

Pero cuando se acercan un poco mas, aparece “ Un Encapuchado” acto seguido realiza unos sellos con las manos y antes de que nuestros héroes puedan hacer nada, sale un circulo mágico debajo suya y todos caen rendidos, caen dormidos al suelo.

Varias horas mas tarde. (Musica de Saw para leer mejor :P)

El Jorge  se despierta, al levantarte te ves dentro de una gran habitación, y aparte de ver a tus compañeros dormidos aun ves 4 caras que no conoces de nada, son 4 humanos. Y a lo lejos ves el cadáver de una joven que a sido clavada al suelo con varias estacas, una estaca uniendo sus dos manos y otra estaca uniendo sus dos pies (esta en el suelo) rodeada de un gran charco de sangre. Mientras analizas la situación tus compañeros se van despertando.

Una vez estáis todos despiertos Se oye la voz de “parece una chica joven” 

Chica Joven: Hola a todos ¡!!! Ahora mismo estáis dentro de mi juego, para que veáis que voy en serio he matado a uno de vosotros para que sintáis que no es ningún tipo de broma Ju ju ju ju. Os explicare un par de reglas que hay que cumplir, si lo que queréis es salir con vida de aquí.



 Cuento redactado:
Un lobo se infiltro en un grupo de simpáticos conejos. Un día, cuando los demás se dormían, el lobo mostraba su verdadera forma. Cada día, uno por uno, el lobo mataba y devoraba a los conejos. Los conejos, sin saber quién de ellos era el lobo, convocaron una reunión, Entonces, el tribunal decidió votar quien creían que podía ser el lobo… y lo mataron. Si habían elegido bien, los conejos ganaban. Si se habían equivocado….Todos los conejos serian devorados por el lobo. De eso trata el juego



Resumiendo uno de todos vosotros es mi lobo Ju ju ju. Vuestro objetivo es descubrir quién de todos vosotros es el Lobo, si conseguís matarlo el juego termina, en cambio si falláis, os dormiré otra vez y mi lobito se comerá a uno de vosotros al aza Ju ju ju. Una cosa más, para evitar que os masacréis nada más empezar, añado, que solo podréis elegir a una persona a la que matar, o si no queréis no matéis a nadie, a la hora os dormiré y el lobo actuara, una última sugerencia, si os fijáis 8 de vosotros tenéis unos códigos escritos en alguna parte de vuestro cuerpo, cada código puede abrir tan solo una puerta cada hora tenéis permitido abrir 2 puertas. Otra cosa, se os ha despojado de todo vuestro equipo (armas) y os he anulado vuestros poderes mágicos, para poder activar las puertas y poder ir metiendo códigos hay que solucionar un acertijo que hay en esta sala. Y con todo esto que empiece el Juego ¡!! Muajajajajjaja …

Cuando acaba de reírse… 

Os fijáis que en toda la pared y techo esta varias veces escrito 

“Atrapar al Mentiroso”

está escrito en sangre.
Los héroes después de escuchar las palabras de la chica, se miran a ver si tiene algún tipo de código.

Shadill(Código en tobillo izquierdo 5253)
Yaba (No tiene)
Zuk (No tiene)
Yomi(Código brazo derecho 7712)
Darth(Código en la palma mano derecha 8234)
Yuka (Código en el pecho derecho 4328)

Después de mirarse y remirarse, van encontrando sus códigos. Al fondo de la sala están los 4 humanos una chica de ese grupo esta aterrada y llora. Miran con mala cara a nuestros héroes como sospechando que uno de ellos es el lobo posiblemente. 


(Estos son los 4 humanos que ven, imaginar con trajes de Rol empezando por la izquierda, es un joven con capa y capucha tiene pinta de picaro, el siguiente es fuerte y va con armadura y una espada (guerrero) , esta joven tiene una túnica, y llevaba un libro de conjuros (maga) y por ultimo esta joven con armadura un escudo y maza (clérigo)

En unos intentos de dislocación, estos se niegan a colaborar y les dicen que se alejen de ellos.
El grupo de Heroes decide acercarse a donde parece que esta la prueba para poder activar las cerraduras y poder empezar a introducir códigos.      


Acertijo.
Un lechero tiene un cantaro de 8 litros lleno de leche, y dos mas de 5 y 3 litros vacios. Un cliente les pide 4 litros. ¿Cómo puede calcular lo con 4 litros y dárselos en el cantaro de 5 litros?

Donde están las instrucciones hay los tres cantaros y uno de ellos lleno de leche.

Después de un rato pensando en descifrar el este enigma no muy complicado, Yomi, consigue dar con la respuesta de este acertijo, realizan los cambios de leche en los diferentes cantaros, y cuando lo consiguen, se oye un ruido (CLICK ¡!) parece que ya se puede ir introduciendo Codigos. 

Shadill para comprobarlo se dirige a una de las puertas, de las dos que ven y decide abrirla con su código. (Introduce su código) (CLICK ¡) la puerta se abre sin entra se ve como un pequeño pasillo con unas escaleras que dan hacia abajo.

Pero no deciden bajar por ahora, acto seguido Decide el grupo de Héroes abrir la otra puerta que hay en la sala donde se han encontrado.

Deciden usar el código de Darth que todos anteriormente le habían visto ya que cuando se lo vio a si mismo en la palma todos le vieron el código.

Procede a abrir la puerta, los otros 4 personajes sin apartar la vista de ellos, sin fiarse ni un pelo.
Y cuando abren la puerta ven que esta todo su equipo, armas, y otras armas que no parecen las suyas.
Se empiezan a equipar y los otros 4 al oír el sonido de armas y que se equipan deciden ir corriendo a ver si esta su equipo. Pasando de nuestros Héroes recogen sus pertenencias y se alejan de ellos.

Pocos minutos después se oyen gritos que provienen del piso de abajo, parece que hay alguien más.
Los 4 Humanos se van corriendo parece que conocen al que grita, el grupo de héroes decide seguirlos para ver qué es lo que pasa.


Llegan a la puerta de los gritos, los 4 humanos intentan a golpes abrirla pero es imposible,  ya se abrieron 2 puertas hasta pasado la hora no se puede abrir mas puertas.

Con el rato este se cumple la primera hora y empiezan a caer dormidos todos.

Pasado un rato después de haber dormido, Yuka se levanta y ve horrorizada que uno de los 4 humanos a muerto, mira detenidamente y le han abierto y se han comido sus entrañas, mira a sus compañeros y alrededor y se da cuenta que todos están manchados de sangre, tanto cuerpo, como manos  y las bocas., poco a poco se empiezan a despertar todos, y ven el panorama. Una de las chicas del otro grupo entra en pánico a muerto una compañera suya y los dos chicos que la acompañan no se fían ya de nadie, entre ellos parece que aun hay cierta confianza. La chica recupera la cordura y recuerda que aun esta el compañero suyo encerrado y decide abrir dicha puerta. Alli hay un chico mas que ve todo y le impacta.




(Tiene pinta de Guerrero también)





Os fijáis en el, y también tiene sangre por las manos, ropa y boca.

Chica Joven: Hola otra vez aventureros ¡! (tono cariñoso) se me olvido deciros una cosita mas, el lobito, sabe la combinación maestra que abre todas las puertas. El tiempo se acabaaaa Tic Tac Tic Tac.

El grupo de héroes decide ir donde esta la joven muerta la de la sala inicial en busca de algún posible código. Como dedujeron llevaba uno escrito, así que se lo memorizan para poder usarlo en alguna puerta.

Nuestros héroes después de consensuar, piden colaboración por parte del otro grupo, pero estos se niegan a colaborar esto se está volviendo en una aventura de locos.

Veis como el grupo se va hacia donde estaba su anterior compañera muerta.

Nuestros héroes deciden después de consensuar abrí una nueva puerta, pero ¿Cuál? , deciden abrir la de abajo mas a la derecha.

Utilizan el código y abren la puerta, para su sorpresa son unos baños, donde lo único que encuentran son excrementos.

Han utilizado su ultima puerta y no hay nada que indique nada para poder salir de aquí.
Se masca la tensión, el miedo
Nuestros héroes, empiezan hasta dudar de sus propios compañeros. Aquí ya no se puede hacer nada encontrar al lobo o esperar a que alguien muera. Mientras piensan fuera de la puerta recién abierta (Baños) ven como el grupo decide bajar pero ya no hay confianzas, Shadill apunta con la ballesta a ellos, ellos se ponen alerta, mantienen las distancias, pero segundos después, parece ser se cumplió la siguiente hora. (DOONG ¡!)

Un rato después, consigue despertarse Darth , y ve a su alrededor otra vez un muerto, esta vez, es la joven que abrió la puerta de su compañero, esta destripada y vuelve a haber sangre por todo manos ropa y bocas de todos, después de ver esto los compañeros de la joven se levantan, y ven esto

Guerrero: ¿Pero que ha pasado, no puede ser ¡?

Darth ve que le están mirando mal y decide ir despertando a sus compañeros. Estos se despiertan, y hay una intensa batalla de miradas. Ahora mas que nunca desconfían de los héroes, principalmente de Darth al estar despierto cuando ellos se levantaban.

Los héroes deciden probar su inocencia rebelando sus códigos y que los prueben en otra puerta, empiezan a hacer pruebas con los códigos, y se demuestra temporalmente la inocencia de lo que poseen códigos en el bando de los héroes, ahora mismo quedan 4 puertas por abrir, pero 2 códigos los tienen los tres humanos que están juntos.

Todavía deciden esconder sus códigos. Uno de ellos, el que va con capa y capucha (sin poner) se va a una de las salas y decide abrirla con su código.

Al entrar hay una mesa con comida recién hecha Pollo pataras vino.
Todos están hambrientos, se sientan comen.

Están separados por dos grupos los tres humano y los héroes.
Cuando el pícaro termina de comer, este sale corriendo de la sala y la cierra. (Solo se puede abrir la puerta con el código del que lo uso).

Este les dice que se mate a uno de ellos o sino que no abrirá la puerta.

Los héroes con los 2 humanos restantes, están dentro, nuestro grupo intenta intimidar a uno para que le de la combinación que falta. Después de conversar consiguen el ultimo código.
Intentan planear una muerte fingiendo, pero el pícaro se da cuenta de que fingen, este les dice que si vuelven a intentar una estratagema así los dejara allí dentro a todos.

Pasado un rato, el pícaro decide otra cosa, les pide que le den un código para abrir una puerta.
El grupo de héroes decide darle el código de su compañero  conseguido hace poco.
El pícaro coge y abre una puerta (la de enfrente donde están, ahora están abiertas las dos habitaciones de en medio solo quedan las de las esquinas de la izquierda.

Pero con tanto rollo, paso el tiempo estipulado. La hora se consumio.
Yuka se despierta primera y vuelve a ver un panorama ensangrentado pero esta vez diferente, estaban atrapados, pero al despertar ve sangre en todos como siempre manos cuerpo y boca pero la puerta esta abierta (¿¿¿?) hay un camino con chorro de sangre que al salir ve que se dirige hacia la puerta nueva abierta, donde allí ve sangre muchos papeles y estanterías con documentos, pero decide seguir el rastro de sangre, conduce a las dos habitaciones vecinas, donde estaba el guerrero atrapado y los baños, pero no hay rastro ni del picaro, ni del cuerpo ¡!

Yuka decide subir al primer piso, entra y no ve nada, se dirige donde estaban sus armas entra, y al acto se cierra su puerta, esta atrapada, grita socorro pero al estar tan lejos no le oye nadie.
Se despiertan nuestros héroes y ven el panorama igual sangre, rastro, pero un humano que esta durmiendo aun.

En consenso Yaba lo agarra bien, y Shadill lo ata y lo pone entre la puerta para que no se cierre.

El grupo decide salir, Shadill se dirige a la nueva sala abierta, y cuando entra ve documentos papeles.
Se para un momento a mirar, y ve un dibujo de Yuka??? Que es esto? Se fija bien y hay información de todos las personas que hay ahora mismo en este edificio, es raro, los coge todos y los guarda. Sale y le dice a yaba que le acompañe a buscar al picaro. Mientras Zuk y Yomi vigilan al dormido.

Shadill y Yaba y Darth no encuentran nada en el piso de abajo y deciden subir, entran y no ven nada, solo la chica muerta de siempre y oyen gritos de socorro. Darth introduce de nuevo su código y abre a Yuka, estos se encuentran raros, que a pasado aquí. Shadill piensa que el lobo es la chica que siempre a estado allí muerta, decide dispararle cortarle el cuello, y la analiza, pero esa joven por desgracia ya estaba muerta antes de que se despertaran en este escalofriante juego de locos.

Deciden salir de la habitación cerrándola.( la grande)

Y van donde están sus dos otros compañeros. El Joven atado les dice que le desaten el no es el lobo, tiene mucho miedo, pero no se fían lo dejan atado aun. Tiene dos puertas para abrir mas. A lo que deciden abrir las otras  dos puertas. Para su sorpresa hay un cofre en cada una de las puertas. Poco rato después, oyen un ruido ¿¿?¿?¿?¿?) la puerta cerrada a sido abierta

(NO PUEDE SER, QUIEN FUE??)

Se acercan lentamente y ven que la puerta esta otra vez cerrada, buscan y buscan pero no ven nada, shadill de la desesperación dispara al aire en busca de algo invisible. ( en la sala de abajo donde las escaleras)
Pero el tiempo corría en su contra y toco el momento de dormir otra vez entre pesadillas, quien le tocaría morir ahora?

Al rato se despierta Darth, y ve que en una de las esquinas de esa habitación hay un charco de sangre, y lo sigue hacia abajo y lo conduce hasta el Pícaro que yace muerto en el suelo con un brazo arrancado, aparte de no tener entrañas porque se las han comido. Darth al ver esto, decide coger la ballesta de Shadill dispara al techo tres de ellas y se hace el dormido. 

(Nota del Master: Cuando se dirimieron, todos cayeron dormidos menos el pícaro que estaba escondido en el techo tipo ninja, este descubrió que su código podía abrir todas las puertas, pero el sabia que no era el lobo, por eso decidió esconderse de todos. Pero cuando vio a todos dormidos vio que su compañero no se dormía y se transformaba  en el lobo el lobo fue a por el, y lo empotro en la esquina que estaba y así es como sucedió todo, muerto.)

Todos os empezáis a despertar y veis al pícaro muerto con un brazo arrancado, os fijáis que no esta el chico atado. Acto seguido del piso superior cae frente a vosotros, el joven y se comienza a transformar en licántropo.

Chica Joven: El juego ya es demasiado aburrido, así que he decidido sacar al lobo como veo que es injusto un 1 contra 6 invocare a otro ( aparece otro licántropo detrás vuestra), esperaba más de vuestro grupo según las hazañas que habéis realizado, me habéis decepcionado, ahora solo queda el camino de acabar con los lobos o morir.  Ju ju ju ju ju.

Empieza el combate:
El grupo de héroes se prepara para la batalla, se organiza en su máximo esplendor y comienzan a arremeter contra los licántropos.

La batalla se alarga más de lo normal, parecen monstruos que tienen una dureza en su piel muy fuerte, es difícil de herir, y sus golpes son devastadores, el miedo empieza a caer en nuestros aliados, cuando Yaba recibe un mordisco y empieza a sufrir lentamente una enfermedad que solo notan shadill y Zuk (este por su mente pasa la idea de sacrificar a su aliado puesto que sabe que esa enfermedad les podría acabar costando la vida a todos)

Después de varios asaltos, uno de los lobos da un garrazo a Darth y lo saca volando, desangrándose en el suelo, parece que está muy mal herido. Entre curas y sablazos garrazos, la batalla sigue alargándose, se nota el temor puestos que uno de los guerreros ha caído varias veces y a sido reanimado las mimas. Uno de los licántropos cae al suelo, pero aun queda otro, necesitan un último esfuerzo para poder salir con vida de allí. Pero el cansancio hace mella en nuestros héroes el licántropo va dando caña por doquier. En un acto de desesperación Darth lanza un cono de fuego incluso a sus compañeros por si por suerte acaban con el licántropo pero lo único que consigue es herir mas a sus compañeros. Un rato después el licántropo se encara a Yomi, pasando por a lado de todos como viéndole que es el que mas le molesta ya que los cura a todos, reaniman por milésima vez a Yaba, que este desde la espalda del lobo le asesta una ostia que ni la matemática cuántica conoce y lo parte en dos. El combate termina, nuestros héroes, exhaustos notan que el edificio deja de tener un aura mágica, el portón esta abierto y se puede salir.

Salen se curan, buscan sus monturas y vuelven al Reino de Crimea, todos deciden ir a sus casa para recuperarse, menos Darth que se acerca en solitario al cuartel para reclamar su recompensa. La chica del cuartel le pide que le demuestre pruebas de que han cumplido con la misión, Darth le explica un poco, pero hasta no asegurarse de que es cierto no puede darle la recompensa, esta le dice que mandara a sus exploradores a mirar que es lo que ha ocurrido.

Al día siguiente, después de desayunar y tal, deciden ir al cuartel a cobrar le explican toda la historia con pelos y señales. La chica les dice lo mismo que Darth pero con la buena noticia de que sus investigadores han descubierto que hay varios cuerpos de personas muertos y lobos, vamos que la historia concuerda, decide creer en vuestras palabras y os hace entrega de la recompensa.

Después de esto, los héroes deciden dar una vuelta, ir al gremio del azar a ver la lotería jugar a los dados. ….
Y después se acuerdan que había un encargo en el gremio caza-tesoros. Van allí. Les atiende el Trasgo Sid, y les informa sobre el trabajo Al parecer hay una serie de embusteros que se hacen pasar por otra gente, se les busca por la ciudad. (Tasa 6 po)
Estos embusteros viven en la ciudad.

El grupo decide aceptar el encargo, y cuando salen del gremio, les parece ver a Khurg, este se da cuenta y sale corriendo hacia fuera. (Os dais cuenta de que es un impostor que esta disfrazado)

Le siguen y cuando están fuera, este pega un silbido y aparecen un clon de Yaba y otro de Darth de detrás de unos arbustos.

Kurgh dice : Os vamos a eliminar y nos haremos con vuestra fama en el Reino ajjaajjaja”

Empieza la batalla, Zuk empieza con un enmarañar, atrapándolos  el grupo le empieza a asaetar golpes hasta que caen al suelo todos, menos el clon de Yaba que es partido en dos. Los otros dos están inconscientes.
Los llevais al gremio caza-tesoros, y por cumplir con el encargo os hacen entrega de vuestra recompensa, los delincuentes eran conocidos en la ciudad pero eran escurridizos, se los llevan dos guardias a los calabozos.

Y con esto concluye el Tercer capitulo   LA MAGA CAPRICHOSA Y EL JUEGO DEL LOBO


PROXIMAMENTE EN LA PARTIDA DE ROL

A nuestros héroes descubrirán mas información sobre el mundo de Barensia.

  Proximamente CAPITULO 4  EXPLORANDO Y DESCUBRIENDO LA VERDAD DE BARENSIA.








1 comentario:

  1. Alber, al final, te has olvidado de una cosa xD
    En el combate contra los embusteros estos, antes de que Zuk enmarañe, yo me acerco a Khurg y lo dejo inconsciente xD

    ResponderEliminar