sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 6 El rescate de la elegida de la luz y el choque de titanes


CAPITULO 6 EL RESCATE DE LA ELEGIDA DE LA LUZ Y EL CHOQUE DE TITANES.

PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 6

Antes de empezar hay nuevo parche con actualizaciones, se empiezan a aplicar desde este capítulo, en caso de ir mal se retiraran.
Normas:

- A partir de ahora el único que podrá dibujar mapas es quien tenga saber dungeon al menos 1 rango, necesitara papel y lápiz, según el tamaño del dungeon necesitara varias hojas, así que hay que comprarlas

- En un dungeon, el que no participe su personaje se quedara quieto donde dejo de participar. Si un personaje se quiere separar del grupo es libre.

- El que se acueste de noche sin manta despertara con un -2 acumulable diario a todas las maniobras por el frio, las agujetas, los bichos, la tierra ….  Tener en cuenta las comidas y raciones, si no se come.

Al cabo de unos cuantos combates que no se extrañe de que la gente se aparte de él, las posadas le cierran las puertas y los agentes de la Ley y el Orden le pidan amablemente ir de visita turística por la cárcel de la ciudad, porque esta asustando al vecindario por ir oliendo a muerto, por ir lleno de barro reseco y tener más agujeros en la ropa que un colador.

Los PNJ que ostentan un cargo no lo hacen por su cara bonita, sino porque se lo habrán “Currado” à Alguacil, guardia de pueblo de unos 40 años de edad es más que capaz de dar hostias como panes a un grupito de personajes jugadores que empiezan su carrera como adolescentes y novatos… y cometen el tremendo error de asumir que ellos mas sus cojones capitulo 3 son capaces de darle a un tío que lleva su puta vida entera tratando con niñatos xD.

- A partir de ahora no se podrán comprar objetos que nunca se hayan visto o estén fuera de las expectativas del personaje. Si no se conoce el objeto es imposible pedir uno de estos. Para conocerlos hay que mirar más en la tienda y preguntar qué tipo de objetos hay, tirare un dado y diré que hay si interesa este le explica que es y que hace, sino es demasiado of-rol(porque ahora tu personaje quiere algo que no conoce?) igualmente va para la creación de objetos.

- En un combate siempre se tirara por concentración.

Tabla:
Notas Habilidades: Concentración
Para lanzar un conjuro à CD10+Nºconjuro (si no supera pierde conjuro)
Ataque de oportunidadà CD10+Daño recibido + Nºconjuro
Presaà CD 20 + nº conjuro (No puede usar conjuros con manos)
Movimiento enérgico à  CD 10+ nº conjuro (después superar CD montar)
Movimiento Violentoà CD 15 + Nºconjuro (Viento sopla flojo)
                                      CD20+Nºconjuro (Vientos fuertes)
Lanzar conjuros a la defensiva no provoca Adoà CD15+Nºconjuro
Enmarañadoà CD 15 sin usar manos
- golpe súbitos. (pagina 27 DM)
Si de un ataque quitas 50 o más de daño tirar por fortaleza (CD 15 sino morirás)