sábado, 20 de agosto de 2011

CAPITULO 7 El mapa del tesoro y la sed de venganza

CAPITULO 7 EL MAPA DEL TESORO Y LA SED DE VENGANZA
Notas: Combates acuaticos (Pag. Dungeon Master)à Ahogarse, tienes 2 veces tu puntuación de constitución en asaltos para combatir debajo del agua, una vez superado esos asaltos se tira por constitución CD10 + Bª Constitución si supera sigue luchando en el siguiente combate la CD aumenta en 1 y sucesivamente. Si falla queda inconsciente, siguiente asalto -1pg, siguiente turno se ahoga.

Ha pasado un mes desde que nuestros héroes rescataron a la elegida de la luz Micahia de las garras de la bruja Ashera y el Caballero Negro. En este mes se ha notado mucho la alegría del poblado tras saber la noticia de que la elegida de la luz había ido al reino de Crimea a pasar un tiempo.

 En ese mes nuestros héroes han estado entrenando, comprando, estudiando etc. Cosas peculiares han sido Khurg decidió ir al poblado ninja de la niebla para ser adiestrado en el arte ninja así como adquirir equipo ninja.  Por otra parte Darth también entrenaba en las artes ninja.

Por otro lado Zuk decide ir al Reino de Rivia a visitar a su tribu de druidas para mostrarles que ha mejorado mucho con las aventuras que ha realizado y les advierte que pronto volverá para ser el jefe de la tribu. Yuka ofrece riqueza a los espíritus de su katana ancestral para así mejorarla. Yaba fue a la torre de magia para mejorar su gran hacha y Yomi no realizo ninguna acción diferente a su vida cotidiana.  Desafortunadamente todos los que participaron en la lotería ninguno consiguió el gran bote que hubo de 50.000po, con lo cual el bote se lo quedo el gremio de azar y se volvió a partir de los 5.000po de premio al acertante de los 3 números.

Uno de los días siguientes a este mes, cada uno se preparaba como cada día, realizando sus hobbies, entrenamientos o buscar algún que otro trabajo para ganarse el pan de cada día. Todos acaban desayunando en la posada “Blue Pegasus”. Alli Yuka y Darth por separado vieron en el tablón de encargos que habían un nuevo trabajo. En la nota pone:
 Un anciano pide ayuda a unos aventureros para encontrar un tesoro, mas información acudir al Gremio Caza-Tesoros.

Cuando lee la nota, se lo comentan al resto del grupo para ver si les interesa realizarlo. Una vez hablado, deciden ir a ver las condiciones del encargo al gremio Caza-Tesoros.

En el gremio Caza-Tesoros hay muchos mercenarios aceptando encargos. Ven como Sow esta muy ocupado con algunos de estos que le piden algunos encargos. En ese momento solo estaba libre Sid. Khurg se acerca a Sid

Sid: Hola que queréis??

Khurg le pide información por el encargo del anciano y el tesoro

Sid: Venís por la encargo del anciano, que pide ayuda. Vale darme un segundo que busque los documentos para informaros. (Busca)

Sid: Bueno aquí lo tengo, el anciano (Lucas) : “Tengo un mapa de un Tesoro, pero después de muchos intentos nunca he podido encontrarlo, necesito la ayuda de aventureros valientes para encontrarlo.”

Sid: Bueno antes de seguir leyendo necesito saber si lo aceptáis o no, ya que revela la ubicación del tesoro, y queremos evitar que se robe el trabajo sin pagar la tasa y la información del cliente: la tasa para realizarla son 60 po.

Lo hablan entre ellos y deciden aceptar el encargo.

 Sid: Dejo el mapa con la marca de donde está el tesoro en cuestión, para reconocerlo en el largo campo, hay una marca de una estrella en el suelo, allí abajo hay una trampilla para entrar en el laberinto, donde está dicho tesoro. La misión es entregarme el tesoro, ya que es un recuerdo muy importante de mi familia, a cambio os daré una buena recompensa.

Sid: Por protección de datos no puedo revelar la recompensa completa pero puedo decir que hay una suma superior a 500po y algún objeto de valor. Así se evita quedar el objeto del tesoro por saber que vale más que la recompensa

Sid: Aquí tenéis el mapa del tesoro con la ubicación exacta del tesoro del cliente, si es necesario podéis pedir montura en el establo, los gastos están a cargo del Gremio

Una vez pagada la tasa y recibido el mapa con la ubicación del laberinto, deciden prepararse para el viaje , recogiendo su equipo monturas etc.

Una vez listos, salen del Reino de Crimea, y con el mapa que les dieron en el gremio se van guiando. Zuk cuando coge el mapa se guía bastante bien como si ya conociera esos tierras, hasta llegar a la marca de la estrella en el suelo. Allí dejan a las monturas atadas y abren la trampilla para bajar. Cuando bajan se ven en una sala cuadrada donde hay dos posibles caminos, la izquierda y la derecha. Deciden ir por la derecha, buscan trampas antes y abren la puerta.
Ven un pasillo, en el cual siguen caminando, y ven un nuevo camino hacia la derecha o seguir recto. Deciden seguir recto, y al caminar un poco ven una puerta a su izquierda. La cual deciden abrir. Allí dentro se dan cuenta que es una sala de descanso, pero es demasiado pronto para descansar. Salen y giran a la izquierda (Camino recto si no hubieran entrado aquí) tras pasar una sala y un pasillo en forma de “L”, llegan a una puerta, Khurg en busca de posibles trampas, pero no hay ninguna, así que abre la puerta. 

Dentro hay dos bestias con forma humanoide, un tanto extrañas, Zuk las analiza y descubre que son Doppleganger (Humanoide monstruoso mediano (Cambiaformas)) . Se preparan para el combate, y Yuka se abalanza sobre uno asestándole un corte, pero acto seguido uno de estos dos seres lanza una bomba de Humo. Esta acción dificulta la pelea de nuestros héroes, pero todos se adentran en la bomba de humo excepto Darth, para luchar contra estas bestias. La batalla se torna difícil por culpa del humo. Zuk lanza una ráfaga de viento para quitar el humo y para su sorpresa hay dos Yomi’s ¿Cuál es el verdadero? Zuk piensa rápido y le pregunta que hicieron en la última misión. El real le contesta la verdad y descubren al mentiroso. Pero este lanza una bomba de humo y vuelve a complicar las cosas. Al final Yuka consigue acabar con el que estaba luchando, pero para su sorpresa, cuando se le cae encima el monstruo este tenía su apariencia (la de Yuka) pero a medida que caía se iba destransformando. Al poco tiempo Zuk consigue acabar con el falso Yomi con un conjuro de toque ardiente. Este al caer al suelo vuelve a su forma original. Pero el combate no acaba ya que no saben si en realidad han acabado con ellos. En unos momentos de tensión al no verse atacando a las sombras próximas. Zuk se cansa de y lanza un conjuro de una esfera brillante que esparce el humo. Allí ven dos cuerpos en el suelo, que tienen la apariencia de los monstruos que vieron al entrar. Después del combate se curan y se ponen a comer y descansar. Luego deciden seguir por el laberinto.

Por uno de los caminos encuentran una habitación con muchos papeles libros…. Se ponen a rebuscar entre los papeles y lo único que les llama la atención es una nota.

“ El tesoro de la familia Walker”à Este tesoro ha sido heredado desde los orígenes del primer Walker. Este tesoro abarca el esfuerzo de la familia hasta lo que ha llegado. Por culpa de una disputa en tiempos pasados, el tesoro se  escondió en este laberinto, para evitar que cayera en malas manos. El descendiente que lo escondió se aseguro de que todo aquel que entrase no saliera con vida. Se prefería el tesoro escondido que en manos ajenas.
Después de rebuscar por esta sala siguen uno de los tantos caminos que le van saliendo. En uno de ellos se encuentran 4 lobos esqueléticos. Sin muchos problemas acaban con estos. Zuk que había convocado a un aliado Hipogrifo y aun quedaba tiempo de convocación le dio instrucciones de que volara por algún pasillo dejando marcas por donde girara para ver si hay peligro.

Después de que saliera el Hipogrifo sale el equipo y deciden seguir el camino que ha marcado, ya que si no hay sangre no ha habido peleas ni trampas, parece seguro la zona.

En la última zona hay una gran sala con un cráter hacia abajo. En la pared hay una nota donde pone, “Abajo esta el tesoro”

Zuk invoca un águila para que investigue que hay debajo. Cuando vuelve el águila le dice que hay agua y una puerta por la que no puede pasar.

Khurg hace una cuerda con nudos para facilitar la bajada de todos y la ata a uno de los salientes del cráter.

Todos bajan sin problemas, a una sala donde el agua les llega por las rodillas a los de tamaño mediano. Solo hay un camino posible que es una pequeño pasillo donde no llega el agua. Al fondo de este pasillo hay una puerta. Cuando la abren, ven una gran sala acuática, no se ve el fondo y la única manera de avanzar es nadando.

Zuk decide invocar una marsopa para reconocer el terreno acuático. Esta nada durante un rato, pero detecta el movimiento de una bestia marina que se le acerca, y parece de gran tamaño. La marsopa vuelve con Zuk y le comunica lo que ha percibido. Idean un plan, como no saben que es Khurg le pone una piedra trueno (Ciega y ensordece) en la boca de la marsopa, y Zuk le ordena que la muerda enfrente de la bestia marina. Esta se marcha y ven un gran destello debajo del agua. Es la hora de ir a por ella, podría ser la oportunidad de acabar con ella fácilmente. Darth se transforma en sirénido para facilitarle el nadar, Khurg, Yaba y Yuka se lanzan y empiezan a nadar (Bucear) hasta donde vieron el destello. Zuk invoca un tiburón pequeño  y también se dirige hacia esa zona.

Alli ven a un enorme Tiburón como el que vieron en su última aventura, la batalla empieza, pero gracias a la experiencia de la otra vez, consiguen acabar con el sin muchas complicaciones Khurg aprovecha y se agarra del tiburón y da una vuelta por la sala para ver posibles caminos. Khurg les cuenta a todos que ha tres posibles caminos para ver por cual decidirían ir. Zuk para facilitar el ir hasta allí invoca dos marsopas y se agarran a ellas. Van por el camino decidido anteriormente y allí encuentran un trozo de tierra donde hay un tesoro, el cual abre Khurg y dentro hay piezas de oro gemas y un arco. Pero por este camino aun queda un caminito por el cual seguir. Las marsopas empiezan a detectar la presencia de un ser marino de no muy gran tamaño en las profundidades de estas aguas. Zuk dirige su mirada hacia el fondo de las aguas y ve a un Tritón, el cual al verlos a ellos, empieza a conjurar, Zuk .analiza el conjuro y sabe que está convocando un aliado. Zuk avisa a su equipo de que se prepare, ya que van a ser atacados. Yuka,Yaba y Khurg empiezan a bucear hacia el tritón ya que si acaban con el suponen que su invocación desaparecerá. El tritón invoca un tiburón enorme y empieza a nadar hacia las profundidades para que no le ataquen. Zuk invoca un calamar para que vaya a por el. Mientras todos luchan con el tiburón el calamar da caza al Tritón. El Calamar atrapa al tritón y este no puede soltarse, cuando esta a punto de acabar con el tritón el calamar desaparece, el efecto de la invocación había terminado y sigue huyendo a las profundidades. El resto del equipo consigue acabar con el tiburón. Pero ven que es imposible seguir al tritón ya que estaba a una distancia en la cual podrían morir fácilmente ahogados.

Deciden salir a la superficie y seguir el camino. Al fondo había un trozo de tierra con unas camas un tanto húmedas y un cofre. Dentro del cofre encuentran una llave con el dibujo de un sol. Deciden descansar pero Khurg quedándose vigilando. Después de descansar un poco deciden volver atrás ya que por este camino no se puede seguir.  Ven que les quedan dos caminos acuáticos por los cuales ir. Deciden ir por el más cercano de esta última salida. Pero al girar por este camino ven que hay tierra  para subirse, y al fondo una verja con una puerta con un dibujo del sol. Pero para bajar la verja hay 8 palancas, ¿será una combinación o será solo acertar la palanca? Khurg ata una cuerda a una palanca y lanza de ella, (Hay 8, empieza a lanzar desde la octava palanca). Cada vez que accionaba la errónea se disparaban 5 flechas, parece ser que las palancas correctas eran 1,5 y 6 después de eso se sube la verja y queda la puerta del sol donde usan la llave. Allí dentro les esperaban 6 zombi humanos y un minotauro zombi. La batalla pintaba dura ya que eran un gran número de zombis. Consiguen acabar fácilmente con los 6 zombi humanos.

Pero el que repartía golpes duros era el minotauro, que golpeo en dos ocasiones a Yuka, la primera un gran hachazo en el que le hizo una gravísima herida profunda donde sangraba muchísimo y en su segundo golpe la tumbo y desangrándose muchísimo parecía que estaba muerta. Pero después de recibir el segundo impacto letal consiguieron acabar con el minotauro. Todos se acercaron rápido a socorrer a Yuka quien estaba moribunda con unas grandes hemorriagias, Yomi le toma el pulso y ve que está a punto de morir (-9pg) le realiza una curación para evitar la muerte de su compañera. Yuka recupera el conocimiento pero aun está muy mal herida. Mientras tanto Khurg mira en la sala y encuentra un cofre, el cual lo abre y para su sorpresa hay un pañuelo blanco y encima una moneda de cobre, pero que no reconoce parece extraña. Zuk la ve y sabe que es una moneda muy antigua del mundo de Barensia, fue de las primeras que se utilizaron en este mundo. Algunos al ver este tesoro pensaron que podría ser el tesoro que debían entregar al gremio para recibir la recompensa.



Khurg examina el pañuelo blanco detenidamente y ve escrito en el “ El tesoro de los Walker”. 


Una vez recogido el tesoro deciden ir por el último camino posible, de estas salas acuáticas. Cuando se adentran en esta ven como vienen a por ellos 3 calamares (eran idénticos a los que invoco Zuk en una pelea anterior). Se enzarzan en una pelea donde son derrotados con suma facilidad. Zuk que había invocado un tiburón se adelanta para ver que más puede haber por esta sala.  Encuentra un lugar con tierra donde hay un cofre. Cuando todos llegan suben a tierra y Khurg procede a abrir el tesoro, que seguidamente seria guardado en su bolsa de contención. Por esta zona ya no hay ningún camino más que seguir, así que el único camino que pueden escoger es el de vuelta al piso superior. Una vez arriba, al perder los mapas, debían hacer de memoria los recorridos que hicieron, pero gracias a las marcas del hipogrifo, saben llegar hasta cierta zona. Una vez en el pasillo donde la ultima marca del hipogrifo hacen un poco de memoria. Acaban dando un rodeo por anteriores salas, hasta que finalmente encuentran la sala por la que descendieron por las escaleras, dejando atrás cualquier otras salas con peligros o recompensas. Suben y deciden volver al Reino de Crimea.

Una vez allí deciden ir a recoger la recompensa y entregar el tesoro que habían encontrado. Una vez hechas las entregas Khurg se acerca a la tienda a ver a su intermediario, para su sorpresa este no estaba, el hombre de la tienda le cuenta que su intermediario le dijo “que debía salir para hacer unos encargos y era posible que no volviera nunca más.”

Despues de todo esto pasa una semana, donde todos vuelven a hacer sus vidas normales. Khurg decide acercarse a la aldea de la niebla dando un perfil de su intermediario para que le cuenten lo que podrían averiguar sobre este. Los demás deciden comprar equipo provisiones, trabajar, estudiar etc.

Uno de esos días de esa semana Khurg ve una nota en su habitación donde dice: “Según el perfil que nos diste con su imagen, creemos que este sujeto es el líder de un clan malvado que va extorsionando poblados.”

Pasada esta semana, Cuando Zuk llega a la ciudad ve a un joven con una espada con muchas heridas se mete corriendo en el gremio de Caza-Tesoros. Zuk le sigue, entra en el gremio y allí hace como que esta mirando algún encargo disponible, mientras escucha una conversación.  
Edward: Por favor necesitamos ayuda, aquí traigo dinero para que algún grupo de mercenarios acepte el encargo con urgencia, nos han atacado ya dos veces, y nos han dicho que si no pagamos una tasa van a destruir nuestro poblado.
Sow: Tranquilo chaval, aquí se van aceptando según los mercenarios si les apetece. Seguramente venga pronto a aceptarlo.

Zuk al escucharlo se acerca y le dice al chico que el y su grupo aceptan el encargo. El joven le dice que no se demore mucho en traer a sus compañeros ya que el aviso del ataque será a muy tardar esta noche.

Zuk reserva el encargo y va directo a la posada a ver si están todos allí dentro.

En la posada “Blue pegasus” estaban todos sentados en una de las mesas excepto Darth el cual se había transformado en mediano se acerca a sus compañeros y se pone a discutir con ellos  los cuales no le reconocen ni le creen.
Zuk se acerca a sus compañeros y les comenta que hay un encargo interesante para el grupo. Darth transformado en mediano no consigue convencerlos. Zuk cansado de un mediano al cual no conoce y dice ser Darth le lanza un esfera brillante cegándolo. El resto del grupo va al gremio Caza-Tesoros.

Dentro del gremio ven al chico que les estaba esperando, pero antes de partir, se hacen los trámites pertinentes para aceptar el encargo, la recompensa es la bolsa con monedas que trajo el joven. Una vez todo listo van de camino a buscar  sus monturas y a seguir al joven a que les conduzca al poblado.
Todos siguen al joven. Darth vuelve a ver normal y decide destransformarse, e ir con ellos. Por el camino les adelanta y estos le ven, le comentan que hade pagar su parte si quiere hacer el encargo con ellos. Este acepta y les paga la parte que debía y van rumbo al poblado.

Cuando llegan para su sorpresa ese poblado les resulta familiar. Es donde vieron por segunda vez a la bruja Ashera y la primera que vieron al Caballero Negro, donde la gárgola secuestro al Alcalde del pueblo. El joven se les acerca y les dice:

Edward: Los que nos molestan, parecen ser un clan. Y el que los comanda es un hombre terrible, mata sin piedad al que se le interpone en su camino y a los que no le obedecen. Le apodan “Rey de los Héroes”.  Al clan este se les reconoce porque todos tienen un dibujo en la cara.

Edward: Pues lo llevan dibujado por la parte de abajo y arriba del ojo izquierdo.

Edward: Si quieren pueden ir a la posada a tomar algo, no tardaran en venir.

Una vez dicho todo esto, miran el poblado y ven que hay 4 puertas por las que podrían entrar los enemigos. Cada uno decide ir por una de las puertas quedando así repartidos.

Puerta Norte: Zuk convertido en árbol y Khurg escondido entre unos barriles.

Puerta Este: Darth y Yaba

Puerta oeste: Guardias del poblado

Puerta Sur: Yuka y Yomi.

Cuando llega la noche, los soldados del poblado gritan que ya vienen

Todos se ponen alerta. Los de la puerta Norte ven 3 orcos y  un ogro, pero mas atrás de estos hay un humano encapuchado en un caballo, Khurg cuando le mira le reconoce, es su intermediario. (Todos tienen un tatuaje en sus ojos izquierdo)

Los de la puerta este ven 3 orcos, a Yaba se le cae la baba (xD)

Los de la puerta sur ven 3 orcos y 1 ogro

Y los soldados de la puerta oeste ven 3 orcos.

Cuando el humano hace un movimiento con su mano, todos los orcos empiezan a correr a toda prisa a por el poblado.

Empezando por la puerta norte, Zuk no se mueve al ver pasar a los orcos y al ogro al igual que Khurg, que ideaba una sabrosa venganza contra su intermediario.

Los de la puerta Este vienen tres orcos, los cuales son cercenados en pedazos con un simple movimiento de la gran hacha de Yaba.

Por la puerta sur el combate no están fácil Yuka y Yoma las pasan canutas para vencer a sus enemigos llegando al punto en el que Yuka vuelve a ver de cerca a la muerte. Pero Yomi consigue sanarla, el ultimo orco decide salir huyendo.

En la plaza del  pueblo Yaba y Darth se encuentran con los orcos que atravesaron la puerta norte, pero sin muchos esfuerzos acaban con estos unas manos ardientes acaban con los orcos pequeños y Yaba remata la faena.


Pero donde había la batalla más peligrosa fue en la puerta norte. El Hombre encapuchado se quita la capucha, Khurg al verlo le reconoce, (aunque nunca le vio la cara siendo su intermediario, concordaba con la imagen suya,). Cuando los orcos pasaron de largo, Zuk se destransforma y empieza a conjurar llamando a un aliado, un hipogrifo,  Khurg sale del escondite y le lanza un shuriken a este pero el shuriken asombrosamente choca contra el aire y es repelido. Jeral, el ex – intermediario de Khurg conjura y lanza un hechizo de Inmovilizar persona, el cual afecta a Zuk y no puede moverse, pero esto no le impide dar órdenes a su Hipogrifo hablando. El combate continua pero, Jeral empieza a recitar un nuevo conjuro, mientras lo recita le sale alrededor de su dedo un aura negra. Zuk la examina y se da cuenta de que es el hechizo Dedo de la muerte, si eres alcanzado por este conjuro falleces al instante.

Khurg echo una furia se abalanza contra Jeral, por culpa de su ira solo pensaba en acabar con el traidor.

Zuk al ver tal impulso de Khurg le dice que no vaya que ese conjuro podría acabar con su vida de un plumazo. Pero Khurg no afloja y va a por el.

Zuk manda a su hipogrifo dándole la orden de que agarre a Jeral, pero Jeral al ver que el hipogrifo iba en su caza le dispara un rayo negro el cual impacta en él y desaparece.(El hipogrifo xD)

Cuando Khurg esta bastante cerca de Jeral, este le lanza un inmovilizar persona, y Khurg en su intento de acabar con el se ve anulado. Jeral se acerca a el sonriendo mientras camina. Khurg hecho una furia le lanza mil insultos. Pero este pasa de él y le dice.  
  
Jeral: Os había infravalorado. No importa, nos volveremos a ver y para entonces espero que estéis más maduros.  Os habéis ganado un enemigo más JAJAJAJAJA.

Este vuelve hacia atrás monta en su caballo y se marcha.

El poblado está a salvo, pero en los rostros de algunos héroes se ve rabia, cansancio, insatisfechos (Yaba quería mas xD). Cuando todos se reúnen en la plaza allí todos les dan las gracias. El alcalde Oliver se les acerca y les da una pequeña bolsa de dinero extra por la ayuda y les dice que ya pueden ir a recoger su otra recompensa al gremio Caza-Tesoros.

Una vez en el gremio recogen su recompensa, y Khurg se dirige a la tienda para vender los objetos.  Una vez terminada la distribución de tesoros, cada uno va a sus respectivas casas

Zuk al llegar a su casa, nota algo raro en el tronco de su árbol. Ve que alguien a tallado en el tres números “666” ¿Quién habrá sido?


Y con esto concluye el Septimo  capítulo   EL MAPA DEL TESORO Y LA SED DE VENGANZA



PROXIMAMENTE EN LA PARTIDA DE ROL


A nuestros héroes les deparara una nueva aventura terrorífica donde sus vidas penden de su astucia y resolución del nuevo juego creado por Ena la maga caprichosa.


Próximamente  CAPITULO 8 ENA LA MAGA CAPRICHOSA Y EL JUEGO DE LAS 6 PUERTAS, 6 HORAS Y 6 PERSONAS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario