miércoles, 17 de agosto de 2011

Trasfondo: Monje " Mifune "

Trasfondo:


Personaje: Monje “Mifune”

En un  pueblo pobre barriobajero , vivía una familia como cualquier otra con lo que podían. Pero un día esta familia fue atacada por unos bandidos, que su único objetivo era robar sin dejar testigos, mientras mataban a los padres, el hijo único decidió escapar de los bandidos.  Tuvo suerte ya que los bandidos no le vieron escapar.

El joven asustado corrió y corrió sin parar, movido por el miedo. Pero cuando decidió pararse, se dio cuenta que estaba perdido en un bosque. Estuvo deambulando por el bosque durante días, parece que no tenia fin. Sobrevivía a base de pequeñas frutas silvestres que encontraba, plantas …. Pero llego un día en que ya no podía más. Sus fuerzas empezaron a flaquear y cayó al suelo rendido. En ese instante el joven vio que se le acercaba un lobo. El pensaba que era su fin, moriría devorado por este, pero detrás del lobo venían dos humanos con pintas extrañas para el joven, a lo que uno de esos hombres le dijo:

Hombre: Joven, has superado la prueba de sobrevivir en la naturaleza que te impusimos por entrar en nuestro bosque. Como recompensa te adiestraremos en el arte de la supervivencia y la lucha sin armas.

El joven apenas tenía fuerzas para contestarle en ese instante.

Hombre: Una vez hayas adquirido los conocimientos básicos que te proporcionaremos, deberás partir y fortalecerte, y cuando creas que estás preparado, vuelve y deberás pasar la prueba para ser un “Puño de la Selva”. Recuerda siempre nuestras enseñanzas, joven.

Desde ese momento el joven tuvo dos maestros que le enseñaron el arte de combatir con las manos desnudas y a sobrevivir en entonos naturales. Pero llego el día  en el que adquirió los conocimientos necesarios para seguir su camino solo.

Hombre: “Joven, fortalécete y cuando estés preparado vuelve para ascender a “Puño de la Selva” mucha suerte en tu viaje joven.

A partir de ese momento el joven emprendió su viaje de entrenamiento. Desde ahora el joven monje llamado “Mifune” vivirá según las enseñanzas que tuvo.

En uno de los viajes por poblados, le llamo la atención que hubiera tanta gente en la plaza de este pueblo. Mifune se acerco a ver qué es lo que estaban haciendo. Había una pequeña niña que la acusaba de herejía, de ser una Bruja. Decidieron que la harían arder en la hoguera.

Mifune al descubrir tales actos inhumanos, por iniciativa propia se abalanzo hasta llegar a la pequeña desatándola y rescatándola de esta locura.

Mifune: “Este acto que intentabais realizar es imperdonable, acusar a una niña de brujería”

Poblado: “Otro hereje, ACABAD CON EL!”

Mifune mientras protegía a la joven combatiendo lo menos posible, intentaba salir del poblado.

Una vez fuera lleno de heridas, se escondieron en algún bosque cercano. Allí la pequeña le pregunto a Mifune.

Pequeña: ¿Porque me has salvado?

Mifune: No podía dejar que esa gente hiciera eso a una pequeña indefensa. (Se veía reflejado en ella, ya que a él también lo quisieron matar.)

La pequeña después de escucharlo, dejo gorro en el suelo, murmuro unas palabras y acto seguido, el gorro comenzó a moverse. Mifune al verlo quedo impresionado que esta pequeña tuviera ese don.

Mifune: ¿Cómo te llamas?


A lo que la pequeña le responde.

Angela: Me llamo Angela y tengo 8 años, soy huérfana. Mis padres del poblado eran adoptivos siempre me protegieron e intentaron que no descubrieran que sabia usar trucos como este, pero un día quise enseñárselo a mis amigos y estos me traicionaron y desde entonces me llamaron la bruja Angela. Bueeeww( Llora)


Mifune: No me había presentado, yo soy Mifune y desde hoy te prometo que no dejare que nadie te ponga las manos encima, te protegeré. Tu poder no me asusta, como al resto de la gente. Si es posible evita usarlo delante de la gente. Yo cuidare de ti.  (Sintió pena por ella y decidió protegerla a costa de su vida, hasta que pudiera valerse por ella misma.)

Desde ese momento comienza la aventura para Mifune y Angela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario