domingo, 27 de noviembre de 2011

Presentación

Bueno en mi primera entrada en este nuevo blog que me he hecho me voy a presentar ^^

Para empezar me considero una persona Amable así como Simpática, normalmente suelo caer bien a todos, y sino es así no me dan señales de no haberles agradado. Soy una persona mas bien callada y tímida hasta lograr cierto grado de confianza con la gente nueva que conozco. Me gusta ser divertido y sobretodo ser leal a la gente,en general. Otros aspectos sobre mi son:
Soy puntual (que asco pero soy así, siempre me toca esperar),
algo desordenado (es que es muy difícil mantenerlo todo ordenado),
Inseguro (sobre según que circunstancias me muestro muy inseguro)
Idealista (Tengo unos ideales que cumpliré a raja tabla con casi ninguna excepción)
Cabezota (Cuando tengo una cosa en mente y creo que tengo la razón lo defenderé hasta que se demuestre lo contrario)
Celoso: (  lo que es mio no me gustan que lo toquen)
Alegre: (Normalmente estoy de buen humor y casi siempre con una sonrisa en la cara)
Observador: (Me gusta estar pendiente de todo lo que me rodea, así como analizar todas las cosas.)
Sentimental: ( Me suelo poner muy sentimental cuando estoy enamorado de alguna chica)
Serio: (Soy una persona que me responsabilizo de mis palabras y mis actos, respetando a los demas)
Heterosexual: ( Solo me interesan las chicas)
..... y muchas mas cosas, otro día pongo mas.

Me encanta leer manga, ver anime, me gusta casi todo tipo de deportes (Ir en bici, futbol, tenis, ping pong, natación ...) dibujar, tocar la guitarra, jugar a Rol etc. (todo esto siempre y cuando pille un rato libre, mi tiempo es limitado)

Mi intención es publicar en este blog, todo lo referente a mis gustos, como son el manga, anime, videojuegos, y otros hobbys y comentarlos ^^

En fin, creo que me he definido mediana y sinceramente, pero creo que me he dejado cosas, incluso los defectos. Espero ser constante y que os guste mi blog.

Un Saludo~


1 comentario:

  1. Heterosexual: ( Solo me interesan las chicas)
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Genial esto de que lo remarques. xDDDDD

    Me gusta tu descripción :3

    ResponderEliminar