lunes, 17 de marzo de 2014

Mi primer cobro 2€ Gift Hunter Club

La verdad que tan solo invirtiendo muy poquito tiempo diario y durante una semana he conseguido mis primeros 2€ en webs online a través de paypal de la web Gift Hunter Club  :3333


He omitido mis datos personales, pero aqui teneis con fecha de hoy 17/03/2014 mi primer cobro por paypal 2€ x3333 jo jo jo

Ahora tras tener el cobro, en la web esta si publicas el testimonio de este cobro te regalan 10 punticos por la carita (en esta web te dan puntos que luego se convierten en euros o dolares según en lo que quieras canjearlo)
Para que os hagáis una guía así rápida y según mis cálculos, cada punto que ganas en esta web equivale;
1 punto --> 0,007€
osea casi un céntimo XD Pero puedes ver varios vídeos al día, o ganar puntos de otras maneras gratuitas en el apartado de ganar puntos. Ademas si te conectas todos los días ganando mínimo un punto, te regalan un bonus de 20 puntos (0,14€ a la semana por solo haber ganado 1 punto diario mínimo)

Aquí os pongo por si no os habéis pasado por mi entrada en la que explico como va esta web y el enlace para registraros n_n

http://legendscrolls.blogspot.com.es/2014/03/gift-hunter-club.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario