lunes, 17 de marzo de 2014

Probux


En está página tampoco verás unas ganancias a corto plazo, pero si que día a día estás ganancias irán aumentando gestionando tus referidos rentados y, si es tu caso, invitando a otros usuarios a unirse como tu referido directo, logrando ganar en un futuro a medio plazo unos ingresos de hasta unos cientos de dolares mensuales con una buena planificación. Para acelerar este proceso, sin la necesidad de invertir, la página te ofrece la posibilidad de hacer minitareas o encuestas al igual que Neobux.

¿Como empiezo?


Una vez accedemos a la página http://www.probux.com/?r=enishiyu, haremos clic en el botón rojo que pone REGISTER NOW, como podeis ver en la siguiente imagen:






Esto nos llevara a un formulario de registro, el cual tendremos que rellenar con los datos que podeis ver en la siguiente imagen:




Completamos el formulario que aparece, y damos al boton de CREATE MY ACCOUNT. En ese momento se nos enviará un correo de activación a la dirección que hemos facilitado. Una vez pinchemos el enlace de validación ya podremos empezar a hacer dinero en Probux.


Una vez nos hemos logueado con el nombre de usuario y contraseña que facilitamos en el formulario, nos aparecerá la siguiente página de inicio en la cual aparecen los datos de tu cuenta.








Para obtener las ganancias por los clicks, que el primer dia serán apenas unos centimos, clickeamos la pestaña que pone View Ads en la parte superior de la página y nos aparecerá la siguiente página.




Para obtener los beneficios pinchamos en cada uno de los anuncios y esperamos hasta que la barra de tiempo llegue al final y quede validado el anuncio poniendose de color gris.




La página tambíen te proporciona 20 intentos al dia para conseguir premios como dolares o tarjetas premium, el cual se parece mucho al de clixsense. Para ello pichas en la pestaña superior que poneProGrid y te aparecerá la siguiente página:







Para gastar un intento solo tienes que pinchar en cualquier cuadrito de la imagen y esperar a que se valide el anuncio.


Por último decir que está página también permite hacer minitareas y además mejor pagadas que en otras páginas. Para ello ve a la pestaña Tasks y si hay alguna tarea sigue las intrucciones para completarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario